Asesoría Legal para Emprendedores

Emprendimiento

¿Necesitas Contratar Nuestros Servicios?

Comenzemos a trabajar en tu problema hoy

Asesoría legal para tu emprendimiento

La asesoría legal de tu emprendimiento, debe cumplir con todas las expectativas que tengas. ¿Cómo lograrlo? ¿Por dónde comenzar?

Un Estudio Jurídico para tu emprendimiento

Existen muchas empresas que eligen llevar su emprendimiento en regla. Sin embargo, la elección de un estudio jurídico tiene mucho que ver con el buen funcionamiento de una empresa. La mayoría de las empresas, optan por las Sociedades irregulares. Para comenzar no esta mal, la regla es obtener una Sociedad constituida.

Si deseas ser un emprendedor o ya lo eres, este articulo es para ti.

¿Cómo elegir el estudio jurídico adecuado para una asesoría legal?

Al comenzar en el mundo del emprendimiento, los socios o accionistas tienen miedo de conseguir las personas incorrectas. Aquellas que se encargaran de llevaran la asesoria legal necesaria para tu emprendimiento.

Si bien muchos fallan, es una tarea en la que se debe persistir.

Ademas ¿Como lo eliges? ¿Qué estudio jurídico es el idóneo? ¿Cuál es el perfecto?

¡Acompáñame!

Los emprendimientos hoy en día, quieren ayuda, desean un asesoramiento para todo. Estamos en el siglo donde todo está hecho, aunque muchos quieren un asesoramiento legal clásico.

¿Existirá un criterio para descubrir cuál es la oficina de Servicios legales perfecto para mi emprendimiento?

Como sé que es una gran decisión.

¿En que se diferencia un estudio jurídico a otro?  Se diferencia: el equipo de trabajo, la actitud, la confianza, el prestigio, el costo, las recomendaciones y una atención VIP.

  • El equipo de trabajo
LEER AHORA  Contratos de Colaboración Empresarial: En busca de Mayor Eficiencia de los Negocios

El equipo humano, es uno de los principales elementos a tomar en cuenta para elegir una asesoría legal optima. Saber quien se encuentra detrás de ese nombre, de ese logo, es decir de esa imagen corporativa.

Recuerda, vas a solicitar un servicio y todo dependerá sin duda alguna de quien estará detrás de esa firma. Estas firmando con la idea de siempre volver. En alguna oportinidad, necesitaras de ellos. Así qué, es inevitable no percibir la calidad humana del equipo laboral.

  • La actitud

Un Estudio jurídico tiene actitud. Lo puedes determinar cuando sus profesionales, que son quienes lo representan, tienen seguridad en sí mismos. Un abogado laboral, de familia o comercial, en definitiva el especialista de tu interés, sabe y determina desde un principio el punto a tratar.

Ese abogado te va a brindar, aparte de conocimientos claros y profesionales. Te brindara seguridad. Así pues, entra tu calificación como cliente: encontré mi estudio jurídico sí o no.

  • Confianza

Si logras percibir la confianza, entonces el trabajo está más que hecho.

Cuando la confianza es alta, la comunicación es fácil, es instantánea y efectiva. Podrás reconocer la credibilidad al instante que conectes con ese abogado. Si te sientes cómodo al conversar, es una buena señal para comenzar. Es importante, que responda una y cada una de tus frustraciones y inquietudes. O sea, las respuestas siempre deben ser claras y rápidas. Es decir, con una posible solución al conflicto.

  • Reconocimiento

Ahora bien, estamos en la era donde todo se compra por como luce. El aspecto intelectual y personal, sin duda alguna es un elemento importante.

Como te he dicho, no puede faltar tomar en cuenta las condiciones del estudio jurídico. Dicho de otra manera, parece mentiras pero nos dejamos llevar por estas cosas simples y materiales. ¿Es un equipo que me gustaría mostrar al mundo? o uno que preferiría que nadie conozca. Solo tu, tienes la respuesta.

  • Costo
LEER AHORA  Como crear Tu Empresa como Extranjero en Chile

Este es, el elemento negativo, que ha muchos no les gusta tocar. Todo se adapta a la medida de tu necesidad.

No te de miedo preguntar por los honorarios que ofrece un estudio jurídico. Te podrías sorprender.

Podrías tomarte unos segundos y realizar una búsqueda en Google. Existe un breve estudio de mercado, donde hay quienes cobran $100.000 por algo y otros $500.000. Sería preferible optar por algún punto intermedio. Ahora bien, hay poleras que valen $1.000 hay otras que superan los $100.000.

Finalmente pagas por lo que crees te mereces.

  • Recomendación

Típico elemento: la recomendación de algún amigo, cliente o familiar.

No obstante, esto tiene aún más valor. Los estudios jurídicos recomendados, siempre tienen más ventajas sobre alguno que tiene poco en el mercado. Al mismo tiempo, debemos  dar un voto de confianza. Así como en su momento le dieron confianza, credibilidad a aquel, que hoy día tiene tiempo en el mercado.

En conclusión, aquellos estudios Jurídicos con más tiempo hacen sentir más seguridad al momento de buscar un asesor jurídico.

  • Atención VIP

La atención personalizada, es algo que no tiene valor.

Los emprendimientos,buscan que el Estudio Jurídico que elijen estén allí para ellos. En efecto, resolver cualquier inconveniente laboral, tributario, familiar o empresarial.

Así pues, los clientes siempre esperan que el abogado te salude cordialmente, te haga sentir como un cliente especial. Buscan, podern hablar sin interrupción, expresar cada una de sus palabras. Sentir que quien lo escucha solucionara sus problemas.

Conclusión

Para concluir, estos serian algunos tips a tomar en cuenta para una asesoría legal. Parecen pocos pero son algunos de los tantos a considerar.

LEER AHORA  Cambio de Nombre en Chile

Recogiendo lo más importante, es hora que los clientes y los emprendimientos vean más allá. Un estudio jurídico, junto a su equipo de trabajo,  se colocan retos para innovar: en nuestro sector y servicio legal. No solo es ofrecer lo que ya sabemos. Sino que aquello que ya sabemos, lo podamos transmitir como innovador, como creatividad a nuestros potenciales clientes.

Los estudios jurídicos, tienen cada día metas. Lograr que esas personas pertenecientes a ese equipo humano se sientan como en casa. Exploten al máximo su potencial y conocimiento. Aquellas habilidades sociales, desde luego su creatividad. Buscan que sean felices. Así pues, el elementos más importantes que debes tener en cuenta para elegir un estudio jurídico: es su equipo humano.

Sin embargo, clientes y empresas son representados por sus abogados. Sin embargo, para un estudio jurídico, esto es aún más valioso.

Así mismo, estos usuarios o  emprendimientos son los que representan a ese bufete de abogados. Son ellos quienes aceptan formar parte de ese invento, creatividad o emprendimiento. Es un orgullo formar parte de lo nuevo, con el transcurso del tiempo serán empresas pioneras para futuras generaciones.

Para terminar, no tengas miedo de acercarte a un Estudio Jurídico. La atención al cliente es nuestro punto a favor, asi partimos en una relación de confianza. Siempre y cuando nos necesites. El servicio es indispensable para cualquier empresa.

¡Es importante saber elegir el estudio jurídico ideal que te ayudara en tu empresa!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)

¿Estás Decidido a Comenzar?

Visitanos Mañana Mismo

  • Avatar Karolina Aravena dice:

    Queremos formar una empresa de inversiones inmobiliarias. Necesitamos ayuda para formar la empresa.

  • AIJ Abogados AIJ Abogados dice:

    ¿Tienen definido el tipo de sociedad, Karolina?

  • >