Testimonios


Mario Barrientos Yáñez Profesional Independiente

Excelente. Una atención personalizada de calidad, muy eficiente y preocupada. Recomendable totalmente ya que las gestiones siempre son oportunas, muy conforme y la verdad es que garantizan confiabilidad y rapidez. No lo pensaría 2 veces para requerir de sus servicios


Mariela Yañez Psiquiatra

Excelente experiencia en AIJ Abogados, trato personalizado y efectiva resolución de todas mis dudas.


Javier Ingeniero

Claros y puntuales. Sin rodeos. Espero que tenga buenos resultados, entendiendo que debe presentarse ante el juzgado y este determinará.


Carlos Carvajal Servicios Informáticos

Mi experiencia fue bastante favorable, resolvieron mis dudas y explicaron de forma muy didáctica todo lo que necesitaba.


Diana Fonseca Abogada

Soy abogada en Colombia y necesité asesoría en Chile para la empresa que represento, la asesoría, el apoyo y gestión que he recibido de su parte ha sido sencillamente IMPECABLE, su profesionalismo y colaboración sobrepasa la excelencia.


Fernanda Maxwell Traductora Intérprete

Excelente servicio. Me ayudaron con mi Divorcio con excelente disposición, de forma muy expedita. 100% recomendados.


Eduardo Yañez Empresario

Estamos rodeados de empresas y personas que realizan bien y también mal su trabajo por suerte llegue a las manos de AIJ Abogados donde desde el primer día me sentí acogido con un trato familiar y siempre buena disposición y Doy gracias a Dios de haber llegado al lugar indicado trabajar con profesionales de Alto rango que realizan su trabajo con Muy buena Disposición , objetividad , profesionalismo , veracidad y un Desempeño muy arriba de la media logrando poco a poco y obteniendo los resultados esperados con una Ética y un enfoque profesional de primera es por eso que recomiendo de todas maneras a AIJ Abogados donde cada vez que sientas que no hay salida o estés agobiado por algún problema tendrás un equipo de profesionales de Alta gama respaldándote y acompañándote desde el primer minuto así que está es mi experiencia y Los recomiendo mil por ciento no duden en acudir a este gran equipo de profesionales saludos y mucho exito 👌🏻.


Nancy Urrutia Contador

Los contacté para cambiar mi segundo nombre y son excelentes profesionales, muy serios y eficientes. Los recomiendo totalmente.


Elizabeth Pedrero Parra Dueña de casa

Hace un año tuve un caso de Pensión de Alimentos y visitas con el padre de mis hijos. Tomaron mi caso y comenzamos todos los tramites. Fueron muy amables y siempre estuvo muy atenta para contestar todas mis dudas. Mientras avanzaba el proceso siempre me mantenía informada de todo. finalmente el día de audiencia estuvo ahí conmigo y me ayudó a expresar bien lo q necesitaba para mis niños y finalmente lo pudimos obtener. Mis más sinceros agradecimientos.


José Cortés Mandiola Science Operations Specialist (Gemini Observatory)

Muy buena Experiencia. Pamela resolvió bien un extraño y complicado caso de nuestra comunidad de propietarios y logró que el juez entendiera nuestra posición y desestimara toda acción por el mismo.